photo
photo
photo
photo

Artero Acondicionador Proteín Vital 100

Acondicionador concentrado. Ideal para todo tipo de pelajes, recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.
Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis. Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.
Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raíz.
Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda natural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unidades proteicas que llegan incluso a nivel interno, restructurando la fibra en profundidad.
Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación intensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.
Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidratación a largo plazo.

Artero Higiene Aurigel
(limp.de oidos)

Limpiador del canal auditivo en gel. En el desarrollo del Artero Aurigel se ha tenido en cuenta la facilidad y precisión en la aplicación, por lo cual su presentación en forma de gel facilita la dosificación y una vez en con tacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y emulsificación del exceso de cera y suciedad. Gracias a un tensoactivo no iónico extremadamente suave limpia respetando el equilibrio epidérmico.
Contiene entre otros ingredientes:
Tee Tree Oil o aceite de las hojas del árbol de Melaleuca Al ternifolia (conocido popularmente como "Arbol de Té Australiano" es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente.
Ancestral antisépt ico natural utilizado por los indígenas Koori que conocían sus propied ades curativas hace miles de años. Sus cualidades sanitizantes y desco ngestionantes junto a su efecto repelente de insectos y parásitos lo hacen idóneo como principio activo en la formulación del Artero Aurigel .

Artero Pretty Eyes

Limpiador especial para el cuidado completo de toda el área alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje. Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales. Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.
Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo:Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones. Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.

Artero Acondicionador Keratin Vital

Acondicionador que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar. La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.
Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium indicadas especialmente para el uso con queratina.

photo
photo
photo
photo

Artero Spray Refrigerante Oil-Fresh

Lubrica, enfría y desinfecta las cuchillas de corte.
Utilizable al día tantas veces como sea necesario.
También se aplica en el tornillo de las tijeras, eliminando el exceso de suciedad y mejorando la fricción de la tijera.

Artero Enciclopedia Peluquería Canina

El libro que aclara todas tus dudas sobre las razas más importantes con textos muy didácticos e ilustraciones espectaculares. Profundiza tanto en alta peluquería como en los secretos de la peluquería comercial.
Válida para iniciados y para profesionales.
Edita Artero Technics.
Autor: Ángel Esteban.

Artero Perfume Baby

Perfume para perros y cachorros.
Suave, fresco y de larga duración.
Elimina los malos olores.

Pack: Razas de Pelo Blanco

photo
photo
photo
-->
photo
-->

Pack: Raza Pelo Corto

Pack: Raza Pelo Largo

Pack: Cachorro

Pack: Gato