photo
photo
photo

Artero Shampú Blanc 250 ml

Shampú para perros de todas las razas de pelo blanco y/o negro. Fácil aplicación. Acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo. Aportarás protección tanto para el pelo como para la piel, consiguiendo unos resultados excepcionales. Muy suave a base de tensoactivos vegetales. Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes. Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel.
Contiene entre otros ingredientes:
Retinol: Importante para la formación y mantenimiento de la dermis.
Vitamina F: Mantiene barrera de defensa natural de la dermis.
Castaño de Indias: Protección tanto de la piel como a la parte externa del pelo.
Extracto de Manzanilla: Aporta principios calmantes para la dermis.
Est. DC: Elimina las tonalidades amarillentas, típica de las razas de pelo blanco, lo llena de luminosidad e intensifica el color negro.
pH 5.5

Artero Shampú Vitalizante

Shampú para razas que requieran volumen como por ejemplo Caniches, Bobtail, Kerry Blue, etc... o para razas de pelo duro por ejemplo Schnauzers, Terriers, etc. Champú para perros muy suave y vitalizante a base de tensoactivos vegetales. Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes. Su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel.
Contiene entre otros ingredientes:
Biotina: Favorece la regeneración del pelo y mejora su resistencia fortaleciéndolo.
Retinol: derivado de la Vitamina A, presente en el crecimiento de la actividad tisular del bulbo piloso.
Camomila: Especial para tratamiento de pieles sensibles o irritadas, reduciendo la irritación e inflamación, es un ingrediente antiséptico y relajante.
Povitamina B5: protege de la rotura y resecamiento.
Castaño de Indias: Se caracteriza por sus propiedades vetónicas, una de las más importantes es la acción antidermatosa. Su complejo vitamínico nutre el pelo en profundidad aportando un brillo y una hidratación extrema en el manto.
pH 5.5

Artero Shampú Hidratante

Shampú para razas de pelo largo o pelajes secos o deteriorados. Razas de pelo largo como por ejemplo: York Shire, Lhasa Apso, Bichón Maltés, Afghano, etc. Champú para perros muy suave e hidratante a base de tensioactivos vegetales.
Contiene entre otros ingredientes:
Extracto de Manzanilla: con sus activos aporta principios calmantes para la dermis de animales.
Extracto natural de Castaño de Indias: aportando protección tanto a la piel como a la parte externa del pelo. Incorpora una mezcla de vitaminas con diferentes propiedades revitalizantes y normalizadoras, entre las que habría que destacar la Provitamina B, importante molécula que nos aporta un brillo extremo en la cutícula del pelo.
Propylene Glycol: potente hidratante de acción inmediata que mejora la retención de humedad por parte del pelo y la dermis durante el proceso de lavado aumentando la calidad y manejabilidad del pelo tanto en mojado como en seco.
pH 5.5

Artero Shampú Gato 4cats 250 ml

Shampú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo.
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Para todo tipo de pelo. Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.

photo
photo
photo
photo

Artero Higiene Speed Shampú Seco

Shampú para perros y gatos sin necesidad de agua. Indicado para todas las razas y colores. El Shampú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio. Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia. También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.
Modo de uso: Rápido y fácil de aplicar. Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.
Características: Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.

Artero Matt-x.

Potente desenredante y acondicionador con vaporizador. Rápido y fácil de aplicar. Deshace enredos y evita roturas del pelaje Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso.
Contiene entre otros ingredientes:
Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder cubriente de la superficie del pelo que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar de manera instantánea.
Citric: Activo que se encuentra de manera natral en las fruta s cítricas (principalmente en limones) que permite gracias a su bajo Puede ser usado en húmedo o seco según la necesidad. pH cerrar las cutículas del pelo y aportar brillo al conjunto del manto.
Centromunium Chloride: Acondicionador instantáneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos.

Artero Acondicionador Flash

Spray que aporta una brillo extraordinario y un efecto sedoso a todo tipo de pelajes. Elimina la electricidad estática. La cuidadosa selección de sus componenetes, logran un efecto acondicionador no graso, que como acondicionador sobre el pelo seco, proporciona extra de brillo evitando roturas, enredos y favoreciendo el cepillado.
Contiene entre otros ingredientes:
Dimethicone: Activo acondicionador no graso que aporta efecto sedoso a todo tipo de pelajes por sus propiedades filmógenas, creando una película invisible de alta lubricidad y repelente al aqua que permite mantener la manejabilidad del manto por más tiempo. Su alto índide de refracción aporta al pelaje un brillo duradero.
Cyclomethicone: Activo desenredante no graso de acción inmediata que permite el peinado del manto evitando los enredos. Sus ingredientes permiten que se reparta de manera uniforme a lo largo del pelo.

Artero Higiene Perfume Classic

Perfume para perros suave y fresco de larga duración.
Elimina por completo los malos olores.

photo
photo
photo
photo

Artero Higiene Perfume Impac

Perfume para perros, de aroma singular donde se combinan notas frescas con notas florales y afrutadas.
Suave y fresco aroma de larga duración que elimina totalmente los malos olores.

Artero Higiene Perfume Violet

Perfume para perros luminoso y vibrante con mezcla floral.
Fresco y suave aroma de larga duración que además elimina totalmente los malos olores.

Artero Higiene Perfume Tierra

Perfume para perros lleno de emociones.
Penetrante y a la vez suave fragancia.
Mezcla de esencias de madera.
Sus notas profundas son vainilla, musk y caramelo.
Perfume de larga duración que además elimina totalmente los malos olores.

Artero Acondicionador Keratín Vital

Acondicionador que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo del pelo natural, conseguiendo un aspecto sedoso y fácil de cepillar. La queratina regenera el pelo dañado y le aporta más peso resultando en una mayor caída aumentando el efecto del manto.
Para su mejor uso se recomienda el acabado con planchas Artero Zenit Titanium indicadas especialmente para el uso con queratina.